Quienes somos Vía Láctea

Somos una asociación sin animo de lucro,constituida en Aragón en el año 1987 y su fin principal es la ayuda de madre a madre en la maternidad y la crianza.

Ibone Olza presenta "Lactivista"

  “Soy lactivista porque dar de mamar es amar”

Gestar un libro es gestar al fin y al cabo, y en muchos sentidos se parece a gestar un hijo o una hija. A veces recuerdas con nitidez el momento en que por primera vez lo deseaste, otras no. Algunos libros necesitan años de gestación, otros llegan inesperada y rápidamente. Como en los partos, hay libros que nacen solos y otros que necesitan mucha asistencia.(Palabras de Ibone)


 Ibone Olza es médica, especialista en psiquiatría infantojuvenil y perinatal, profesora en la Universidad Autónoma de Madrid, investigadora ,escritora y socia de Vía Láctea.

Desde Vía Láctea tenemos la gran alegría de acompañar a nuestra querida Ibone a presentar su nuevo libro,"Lactivista"


  El viernes 17 de enero, a las 19.30 h.  en Fnac Plaza de España,
Zaragoza.


En su libro, Ibone Olza presenta los resultados de los estudios sobre la lactancia materna, los efectos de la oxitocina sintética y los beneficios de la lactancia. “Soy lactivista porque dar de mamar es amar”, escribe la autora.
  
Algunos de los artículos incluidos en Lactivista han sido publicados en el blog de la autora, pero otros estaban inéditos. Ibone Olza presenta los resultados de las revisiones actualizadas de los estudios científicos más destacados a nivel internacional sobre lactancia materna.

Os esperamos a todos ,para compartir este gran momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada