Quienes somos Vía Láctea

Somos una asociación sin animo de lucro,constituida en Aragón en el año 1987 y su fin principal es la ayuda de madre a madre en la maternidad y la crianza.

Agradecimientos,"25 y mas"




¿Vía Láctea?
Soy una madre que…
Así, han comenzado muchas de los miles de llamadas telefónicas que han llegado a los teléfonos de Vía Láctea durante más de 25 años.

Una conversación entre iguales, un compartir sin sentirse juzgada, una sugerencia o dos y la duda, la preocupación, el miedo… se transforman en fuerza para seguir adelante. Esa fuerza está en las madres y con esas llamadas se activa en cada una la sabiduría innata que hace tomar decisiones con libertad.

Si eres una de esas madres que has llamado:

Vía Láctea te invita a que escribas: cómo te ayudó el contactar con vía láctea, cómo te ayudaron los encuentros de madres, los cursos…

En 2012 traspasamos la frontera de los 25 años. Celebramos el aniversario y el tiempo transcurrido en compañía de madres, padres y bebés, y hemos abierto un espacio para que expreses lo que desees comunicar a Vía Láctea. Puedes enviar, si lo deseas, fotos, dibujos, canciones, es un espacio abierto a tu creatividad.

Gracias por colaborar
La dirección para enviar los mensajes con tu aportación es:


Todas vuestras colaboraciones quedarán recogidas y publicadas en un apartado especial de nuestra web, 25 y más:  http://www.vialactea.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada